Arovax Shield icon

Arovax Shield

2.0.70

Protección en tiempo real contra spywares

3.0

1

5.9k

0

Puntúa esta App

Cada vez que te conectas a Internet, muchos son los peligros que acechan la estabilidad de tu PC como pueden ser los spywares, adwares, virus de cualquier índole. troyanos, bloqueadores de la página de inicio...

El programa no es un simple antivirus ya que su función más atractiva es la de actuar como barrera para que todas esas aplicaciones dañinas no consigan instalarse en nuestro PC y hacer de las suyas. Arovax Shield actúa avisándonos de cualquier cambio que ocurra en nuestro sistema y que puede ser debido a que a que cualquier spyware está intentando instalar en él.

Para ello, Arovax Shield hace un escaneo y control de todas las zonas que vulnerables de ser infectadas, prestando especial atención a elementos como el fichero host, la página de inicio del navegador predeterminado, la grabación de cookies, las entradas del Registro de Windows, etc.

De esta forma, tendremos un ordenador protegido contra cualquier elemento amenazante ya que el programa actúa en segundo plano controlando que nuestra conexión a Internet sea segura y respetando nuestra privacidad. Además, Arovax Shield es totalmente gratuito.
Uptodown X